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BST: Más de 30 años al servicio de los clientes

3 de Mayo de 2022

Con servicios como la transformación en la gestión de Recursos Humanos, la aceleración de la transformación digital de las empresas, el impulso para evolucionar como compañía y la aceleración del flujo de caja financiero de los negocios, BST y su experiencia en BPO ha logrado formar un equipo de alto desempeño, capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes de la mejor forma. 

Gracias a los más de 30 años de experiencia en BPO con los que cuenta la compañía, BST se ha encargado de ofrecer soluciones de calidad para automatizar procesos y beneficiar la eficiencia de las empresas. Dentro de los servicios se encuentran los siguientes: 

  • Quality: Impulsar la evolución de las operaciones, gestionando las interacciones con los clientes con un enfoque omnicanal.
  • Evolution: Acelerar la transformación digital de las empresas, integrando tecnologías que optimizan el funcionamiento de los negocios.
  • Recover: Acelerar el flujo financiero de caja, normalizando y gestionando la recaudación de los ingresos de cada empresa.
  • People: Transformar la gestión de recursos humanos procesando las remuneraciones y documentación laboral.

Nuestros partner

Además, BST cuenta con partners que los ayudan a que las soluciones mencionadas anteriormente sean más eficientes. Dentro de sus aliados, la compañía tiene a AWS, Uipath, Buk y Celonis. 

  • AWS: ofrece recursos de almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, dispositivos móviles y herramientas para desarrolladores, entre otros. Es decir, las empresas que utilizan este servicio lo hacen para mejorar la eficiencia operativa y reducir riesgos comerciales, de manera que puedan aumentar los niveles de agilidad, innovación y eficiencia.   
  • Uipath: en conjunto, se identifican cuáles son los objetivos de la empresa, además de observar las debilidades, lo que finalmente se reduce en analizar y trabajar bajo un sistema que potencia lo bueno y mejora lo malo. 
  • Buk: plataforma de gestión de personas que permite automatizar todos los procesos de una empresa en esta área, como remuneraciones, gestión de talento, asistencia y firma electrónica. En conjunto, se genera el complemento perfecto para que el área de recursos humanos trabaje de manera eficiente y comprometida con sus colaboradores.  
  • Celonis: con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, se automatiza la extracción de datos para ejecutarla con la información más actualizada disponible. Con una canalización en tiempo real, es posible identificar rápidamente las ineficiencias de cualquier proceso. 

Gracias a estos partners estratégicos, BST ha logrado mucho más que ser una empresa que presta un buen servicio. Ha logrado posicionarse como un aliado para aquellas compañías que contratan sus servicios. 

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