Aceleramos la transformación digital

Integramos tecnologías que optimizan el funcionamiento de tu negocio

Servicios BST Evolution

PROCESS MINING

Descubre los procesos como realmente son, monitoréalos y mejóralos.

Optimiza tu negocio identificando las brechas y oportunidades de mejora.

ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

Automatiza las diferentes labores cíclicas y repetitivas que se realizan dentro de tu organización, mediante robots que replican acciones humanas en menos tiempo y libre de errores.

AI & MACHINE LEARNING

Logra la transformación digital mediante tecnologías en base a búsqueda inteligente, procesamiento y análisis de documentos y/o imágenes, transcripción de audios, entre otras.

DATA & ANALYTICS

Aumenta la competitividad y optimiza el proceso de toma de decisiones.

Transforma datos en información y la información en conocimiento.

Metodología

Discovery

Detectamos en tu empresa oportunidades de automatización y sistematización para tu empresa. Identificamos procesos cíclicos, masivos e invariables, que permitan la aplicación de la tecnología.

Design and Construction

Realizamos un levantamiento del proceso que deseas automatizar, por medio de reuniones de trabajo y visitas en terreno. Nuestro equipo de expertos diseñará y desarrollará la mejor solución para tú compañía.

Operation

Una vez desarrollado por nuestros expertos, implementamos el servicio en tu empresa y realizamos pruebas de calidad para certificar el correcto funcionamiento del proceso automatizado.

Performance

Disponemos de un equipo especializado que monitorea los procesos programados. De esta forma, nos anticipamos a posibles errores, resolvemos fallas y detectamos oportunidades de mejora.

187
Industrias a las que atendemos
¿Por qué BST Evolution?
  • Nos gustan los desafíos
    Nuestro equipo de trabajo está constantemente buscando nuevos desafíos y formas creativas de automatización, creemos que siempre existen nuevas oportunidades y métodos de mejorar los procesos que llevan las compañías.
  • Las mejores herramientas
    Contamos con las mejores herramientas de automatización disponibles, creemos que sin duda nos ayudan a prestar un servicio de calidad.
  • Somos tu socio estratégico
    Crecemos contigo. Te brindamos oportunidades para potenciar tus procesos y te ayudamos a descubrir nuevas opciones que mejorarán tu servicio.
  • La mejor prestación
    Trabajamos para entregarte un servicio eficiente, ágil y de calidad, respondiendo a tus requerimientos y necesidades. Entregamos un reporte periódico que permite mantenerte informado de toda la operación.