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Rubro de salud: La necesidad de un partner tecnológico

12 de Octubre de 2021
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Mucho se habla de lo importante que es para las empresas externalizar los procesos de remuneraciones, cobranza y gestión de Recursos Humanos, sin embargo, poco se dice de la importancia que tiene tercerizar los procesos por medio de partner tecnológico para las diferentes industrias, como el rubro de la salud.

Un centro de salud requiere de varias acciones diarias que los funcionarios realizan y que van desde tareas sencillas a algunas más complejas, como por ejemplo, marcar el dedo para validar la hora de llegada y de salida, anotar los turnos que hacen por tiempo prolongado y administrar el personal. Sin embargo, todas tienen en común que son tareas tediosas para hacerlas de manera manual y que por lo general se prestan para confusiones.

Partner tecnológico estratégico

Para estos rubros y procedimientos específicos, es fundamental contar con un partner tecnológico estratégico que, por medio de la tecnología, permita realizarlos de manera automatizada. Las plataformas que permiten ingresar todos estos datos de manera digital, entregan la posibilidad de que los colaboradores tengan la información actualizada en la palma de la mano y que los encargados de la parte administrativa, puedan llevar en orden el control de asistencia, las remuneraciones y administración de personal, entre otros. 

Con esto, los más beneficiados no solo son los propios funcionarios, sino también aquellos encargados de realizar esto de manera manual. Estos sistemas permiten que los colaboradores puedan ingresar y acceder a su información de manera rápida, segura y, desde el punto de vista administrativo, logra ordenar las finanzas, sobre todo cuando llega el momento de hacer los pagos mensuales. 

De esta manera, se logra reducir considerablemente el tiempo de trabajo, manteniendo el control de manera virtual y al alcance de todos. Las remuneraciones, turnos, horarios, administración de personal, pagos extras y control de asistencia, son posibles gracias a nuestro servicio completo, que cuenta con un sistema integrado de información, análisis de un equipo experto y constantes mejoras.

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