- BST
Imagen para el articulo 'Externalización de procesos: La clave de elegir buenos partners tecnológicos'

Externalización de procesos: La clave de elegir buenos partners tecnológicos

10 de Noviembre de 2021

Si quieres ir rápido anda solo, pero si quieres llegar lejos, anda acompañado. Esta es una de las frases más comunes a la hora de hablar del trabajo en equipo. Es importante apoyarse en un tercero, pedir ayuda y externalizar algunos procesos, para que la eficiencia de la empresa sea mayor. 

En el caso de los servicios que prestan las empresas de BPO, no solo se encargan de satisfacer las necesidades de sus clientes, sino que también se preocupan de crear alianzas con los mejores, para llegar más lejos, como  partners con softwares especializados en Recursos Humanos, datos en la nube, automatizadores de procesos y procesadores de datos, los cuales son fundamentales para lograr abarcar todas las áreas de una compañía.

Nuestros partners tecnológicos

En el caso de BST Corp, ocurre lo mismo. La constante búsqueda por encontrar buenos partners tecnológicos ha hecho que se creen importantes lazos entre distintos servicios, pero con un mismo objetivo en común: satisfacer las necesidades de los clientes.

Por ejemplo, de la mano de BUK, facilitamos  distintas labores del área de Recursos Humanos, lo que permite atender las necesidades de sus colaboradores. Por otro lado, partners como AWS entregan la posibilidad de administrar los datos de las personas en la nube. Lo anterior es muy relevante, ya que, en un mundo digitalizado, la información personal debe estar protegida. 

Además, para automatizar procesos más complejos y así lograr entregar un buen servicio al cliente contamos con Uipath como aliado, lo cual nos permite no solo satisfacer necesidades, sino que también retener y fidelizar clientes. 

Finalmente, cuando se requiere hacer un análisis profundo de datos, cifras y números, la mano humana puede fallar, pero la tecnología no. Para ello, trabajamos con Celonis, empresa líder a nivel mundial de Process Mining, que nos ayuda a mejorar los procesos comerciales. 

Como siempre se ha mencionado, más que externalizar un proceso, entregamos un servicio completo e integral a los clientes y, para eso, elegimos y contamos con los mejores.

Contáctanos