Impulsamos la evolución de tu Back Office

Aceleramos tu backoffice y te ayudamos a mitigar riesgos operacionales

Servicios BST Quality

PROCESAMIENTO INTELIGENTE DE DOCUMENTOS

Recopilamos información desde tus documentos físicos o digitales y la almacenamos en bases de datos relacionales. Con ello, realizamos validación paramétrica de acuerdo a tus reglas de negocio, inyectamos la información estructurada en tus sistemas de gestión y generamos reportería analítica en línea.

VISADO Y VALIDACIÓN DE PRODUCTO, PRECIO Y SUSCRIPCIÓN

Disminuimos riesgos asociados a fraudes o errores que pueden ocurrir en tus procesos de venta o entrega de servicios.

Visamos todos los documentos requeridos para tu proceso, luego validamos la información, según los parámetros definidos por tu empresa. Además, alertamos ante posibles fraudes y procesos que no cumplan con los requerimientos establecidos.

POST-CALL ANALYTICS DE VENTA, POST VENTA Y COBRANZA

Con tecnología de procesamiento de lenguaje, riesgo correctamente, convertimos tus grabaciones de voz en texto. Mientras que modelos de inteligencia artificial, hacemos análisis de cumplimiento de parámetros normativos, validación de procesos y análisis cualitativos, para ayudarte a monitorear la actividad de tu contact center.

GESTIÓN Y PROCESAMIENTO DE RECLAMOS

Procesamos los reclamos de acuerdo a las definiciones de nuestros clientes.

Aseguramos los tiempos y la calidad de respuestas para tus clientes.

Capacidades

Metodología de trabajo

Leventamos el flujo de procesos e identificamos las etapas críticas de control donde podamos intervenir el flujo para máximo impacto en mitigación de riesgos operacionales. Además, diseñamos una solución a la medida y dentro de un ciclo de mejora continua.

Workflow

Contamos con una herramienta integral que define las distintas etapas, políticas y procedimientos a ejecutar. El sistema garantiza seguridad de la información y es altamente flexible, ya que permite una integración con tus plataformas y con distintas herramientas que mejoran el proceso.

Fuerza de trabajo humana potenciada

Complementamos tu equipo de trabajo con soluciones que permiten potenciar tu back office.

Herramientas de automatización e inteligencia artificial

Optical Character Recognition / Reconocimiento de imágenes, Robotic Process Automation y Natural Language understanding / Chatbot, entre otras.

Analytics

Con los datos obtenidos, tendrá acceso a una gran variedad de informes, que pueden ser visualizados desde cualquier dispositivo conectado a internet en todo momento.

255
Industrias a las que atendemos
¿Por qué BST Quality?
  • Expertos en nuestro campo
    Nuestro equipo, con estudios en dactiloscopia, cuenta con gran experiencia a la hora de detectar fraudes y errores en ventas, el personal posee incluso estudios de dactiloscopia.
    Disminuimos el riesgo de tus operaciones.
  • Somos socios estratégicos
    Nos involucramos en cada labor. Somos rigurosos y revisamos propuestas de mejora en tus procesos, con foco en la optimización.
  • Servicio personalizado
    Buscamos entregar un servicio que se ajuste a los requerimientos de tu compañía, nos adaptamos al funcionamiento de tu flujo de trabajo.
  • Tecnología de punta
    Trabajamos con herramientas tecnológicas y sistemas que controlan cada etapa de nuestro proceso. Nos aseguramos de prestar un servicio seguro y eficiente en su desarrollo.