Impulsamos la evolución de tus operaciones
Gestionamos las interacciones con tus clientes con un enfoque omnicanal
Gestionamos las interacciones con tus clientes con un enfoque omnicanal
Reciclamos los carritos de compra abandonados en tu página web y los Leads no concretados. Recepcionamos tu base de datos con potenciales clientes y generamos estrategias de venta en base al uso intensivo de analítica, logrando con ello tasas de conversión mayores al promedio de mercado.
Gestionamos las interacciones con los clientes, integrando lo último en tecnología de apoyo a la gestión y un equipo orientado a entregar la mejor experiencia al cliente.
Ponemos a disposición un equipo de alto perfil técnico/profesional con orientación a la continuidad operativa y la satisfacción del consumidor. Complementamos la labor con herramientas tecnológicas que nos permiten generar una mayor eficiencia en la resolución de casos.
Gestionamos las labores de apoyo dentro de tu proceso, como visado y validación de documentación, auditoría de grabaciones y convenios, y validación de antecedentes en sistemas externos.
Leventamos el flujo de procesos e identificamos las etapas críticas de control donde podamos intervenir el flujo para máximo impacto en mitigación de riesgos operacionales. Además, diseñamos una solución a la medida y dentro de un ciclo de mejora continua.
Contamos con una herramienta integral que define las distintas etapas, políticas y procedimientos a ejecutar. El sistema garantiza seguridad de la información y es altamente flexible, ya que permite una integración con tus plataformas y con distintas herramientas que mejoran el proceso.
Complementamos tu equipo de trabajo con soluciones que permiten potenciar tu back office.
Optical Character Recognition / Reconocimiento de imágenes, Robotic Process Automation y Natural Language understanding / Chatbot, entre otras.
Con los datos obtenidos, tendrá acceso a una gran variedad de informes, que pueden ser visualizados desde cualquier dispositivo conectado a internet en todo momento.