Transformamos la gestión de recursos humanos

Procesamos tus remuneraciones y documentación laboral

Servicios BST People

SERVICIO BASE: PROCESO Y PAGO DE REMUNERACIONES

Deja en nuestras manos el procesamiento de tu nómina. Nuestro equipo se encarga de realizar el pago de remuneraciones e imposiciones de tus trabajadores. Nos preocupamos desde la administración, hasta la gestión de pago de la misma.

ADICIONALES: CONTRATO LABORAL Y FIRMA DIGITAL

Olvídate del papeleo y ahorra tiempo. A través de una plataforma digital podrás administrar contratos, vacaciones, firma electrónica, entre muchos más. Cada trabajador podrá hacer sus solicitudes y los administradores podrán revisar su estado.

ADICIONALES: CONTROL Y GESTIÓN DE ASISTENCIA

Cambia la forma de administrar el registro de asistencia mediante diferentes canales, pudiendo usar uno o varios de ellos: Llamado, Biométrico, Georreferencia, Portal Web o Dactilar.

ADICIONALES: DESARROLLO ORGANIZACIONAL AUTOGESTIONABLE

Pon el foco en las personas, logrando gestionar el talento, el clima laboral y el desarrollo organizacional, mediante una plataforma digital de autogestión.

Portal Autogestión

El portal Autogestión es una herramienta que te permite administrar personal, documentación y realizar gestiones laborales de forma rápida y sencilla.

Movilidad y Personalización

Accede al portal en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Múltiples perfiles de usuarios

Sabemos que la estructura de cargos y funciones es distinta en todas las empresas, es por eso que en BST People te damos la opción de configurar todos los perfiles de usuarios que necesites.

Seguridad

Tu seguridad nos importa y la tomamos muy en serio. Es por eso que protegemos tus datos y documentos, a través de un poderoso sistema de encriptación y un acceso único para cada usuario.

Organigrama de la Empresa

Obtén una imagen completa de todos los equipos y departamentos de tu empresa, para que puedas visualizar mejor la estructura organizacional y sus jerarquías.

Gestión Documental

Almacena tus documentos de forma segura en BST People y libera espacio en las oficinas.

Firma Digital

Firma de forma digital documentos y contratos podrán ser firmados de forma digital con un solo click, evitando así grandes papeleos. Este proceso de firma digital está acreditado por la Dirección del Trabajo.

Reportería

Accede a una gran variedad de informes, que pueden ser visualizados desde cualquier dispositivo conectado a internet en todo momento.

254
Industrias a las que atendemos
¿Por qué BST people?
  • Equipo Experto
    Contamos con un grupo de expertos en el área de recursos humanos, con gran experiencia en el procesamiento de remuneraciones y gestión laboral.
  • Servicio personalizado
    Cuenta con un profesional dedicado a tu empresa, el cual llevará todos tus procesos.
  • Te asesoramos
    Nuestro equipo de expertos te entregará asesoría en materia de legislación laboral y administración de recursos humanos.
  • Portal Autogestión
    Tus documentos en formato electrónico y disponibles las 24 horas, a través de nuestro portal de autoservicio.
  • Confidencialidad
    Nuestras políticas internas y certificaciones aseguran el estricto resguardo de los datos de tu empresa y trabajadores.
  • Reportes en línea
    Accede a los distintos informes de tu empresa desde cualquier lugar.