La seguridad, almacenamiento de datos y resguardo de la información, son elementos fundamentales para todas las empresas, sobre todo, en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados. En ese sentido, las bases de datos en Excel son parte del pasado, mientras que los datos en la nube el presente y futuro, porque es la mejor alternativa para encargarse de que no sean borrados y no se extravíen en el camino.
Es por eso que junto a Amazon Web Services (AWS) desarrollamos soluciones en la nube para transformar tecnológicamente las empresas por medio de su plataforma de servicios en la nube, una de las más completas en el mundo. Con ésta podemos proporcionar a nuestros clientes almacenamiento, redes, bases de datos, servicios de aplicaciones, potencia de cómputo y seguridad informática, entre otros.
En particular, junto a este partner hemos desarrollado tres soluciones: Automation Lab, Cloud Lab y Data & Analytics. Cada una de estas, cuenta con subservicios que nos permiten adaptarnos a la necesidades de cada empresa para entregar soluciones en la nube. En ese sentido, este partnership nos permite garantizar seguridad, protección de datos y almacenamiento, tres de las cualidades que hacen que esta plataforma sea un must en las empresas, además de un mejor rendimiento y eficiencia al interior de las compañías.