Tecnología

La tecnología es uno de nuestros pilares fundamentales. Sabemos que la integración de nuevas innovaciones es clave para el crecimiento y desarrollo de las compañías, por lo que, como empresa, buscamos ser artífice de este nuevo cambio.

Todas nuestras áreas de negocio integran tecnología, que ayudan a mejorar sustancialmente cada proceso. En ese sentido, la Automatización Robótica de Procesos (RPA), el Reconocimiento Óptico de Caracteres y el uso de plataformas especializadas, entre otras herramientas, se convierten en elementos fundamentales de nuestro servicio.

Además de ello, nos aseguramos de que toda la información esté segura y disponible en cualquier momento. Para eso, contamos con sistemas informáticos de última generación, ambientes de desarrollo, cableado estructurado certificado, sistemas de monitoreo, accesos restringidos por sistemas biométricos y circuitos cerrados de TV.

Equipo

Nuestro equipo se caracteriza por su alto desempeño y por contar con especialistas con gran experiencia en cada una de las áreas. Desarrollamos un estilo de trabajo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, basado en los valores corporativos y enfocados en la transparencia, dinamismo, excelencia y orientación al cliente.

Como empresa, buscamos potenciar el desarrollo profesional y personal, de nuestros colaboradores, por lo que, realizamos programas de capacitación, gestión de clima laboral y evaluaciones de desempeño.

Equipo
Certificaciones

Sistema de generación, firma y gestión de documentación laboral a través de medios exclusivamente electrónicos.

Proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Minimizar los riesgos para la continuidad del negocio. Gestión de la seguridad de la información.

Entrega de servicios de acuerdo con un estándar unificado y documentado. Aplicar mejora continua a los procesos de negocio para un servicio determinado. Gestión de Procesos y Recursos en torno a la Calidad de Procesos.