Cita

Nuestra entrega de servicios está basada en relaciones de confianza y de alianza colaborativa con nuestros clientes.
En BST Corp, nuestra visión del BPO va más allá del paradigma “personas, procesos y tecnología”, incluyendo también la administración de los datos y del cambio.

Sebastián Ayub
CEO
Sobre Nosotros

BST Corp. nace en 1990, con el objetivo de prestar asesoría en la planificación estratégica e implementación de herramientas tecnológicas de los procesos de negocio. Con el tiempo, desarrollamos áreas especializadas en temas como recursos humanos, finanzas, ventas y automatización de procesos, entre otros.

Somos un socio estratégico que, con más de 30 años de experiencia, presta servicios a empresas de distintos rubros y pone a disposición de nuestros clientes personal altamente calificado y especializado.

Buscamos estar a la vanguardia e innovar en la tecnología para solucionar las diversas necesidades de las compañías de telecomunicación, educación superior, instituciones financieras, inmobiliarias y salud, entre otros.

Misión

Ser los socios comerciales y estratégicos de nuestros clientes, a través de la implementación de soluciones de outsourcing innovadoras y de calidad, que aportan eficiencia y efectividad a su cadena de valor.

Visión

Buscamos ser el proveedor de soluciones de outsourcing de procesos de negocios que agrega mayor margen a los resultados de nuestros clientes, a través de la administración de servicios integrales, orientados a mejorar la calidad de sus procesos y servicios, facilitando el crecimiento de las organizaciones con las que trabajamos.

Valores

Los valores que caracterizan a BST son honestidad, lealtad, compromiso y respeto, que se manifiestan tanto dentro del equipo laboral, como en cada servicio ofrecido.