Cita

Nuestra entrega de servicios está basada en relaciones de confianza y de alianza colaborativa con nuestros clientes.
En BST Corp, nuestra visión del BPO va más allá del paradigma «personas, procesos y tecnología», incluyendo también la administración de los datos y del cambio.

Sebastián Ayub
CEO
Sobre Nosotros

BST Corp. nace en 1990, con el objetivo de prestar asesoría en la planificación estratégica e implementación de herramientas tecnológicas de los procesos de negocio. Con el tiempo, desarrollamos áreas especializadas en temas como recursos humanos, finanzas, ventas y automatización de procesos, entre otros.

Somos un socio estratégico que, con más de 30 años de experiencia, presta servicios a empresas de distintos rubros y pone a disposición de nuestros clientes personal altamente calificado y especializado.

Buscamos estar a la vanguardia e innovar en la tecnología para solucionar las diversas necesidades de las compañías de telecomunicación, educación superior, instituciones financieras, inmobiliarias y salud, entre otros.

Misión

Ser los socios comerciales y estratégicos de nuestros clientes, a través de la implementación de soluciones de outsourcing innovadoras y de calidad, que aportan eficiencia y efectividad a su cadena de valor.

Visión

Buscamos ser el proveedor de soluciones de outsourcing de procesos de negocios que agrega mayor margen a los resultados de nuestros clientes, a través de la administración de servicios integrales, orientados a mejorar la calidad de sus procesos y servicios, facilitando el crecimiento de las organizaciones con las que trabajamos.

Valores

Los valores que caracterizan a BST son honestidad, lealtad, compromiso y respeto, que se manifiestan tanto dentro del equipo laboral, como en cada servicio ofrecido.

Alianza con la fundación Alter Ego

Creada el 1994, Alter Ego es una fundación chilena sin fines de lucro, cuya finalidad es que niños y jóvenes, con parálisis cerebral y/o trastornos neuromotores, puedan llevar una vida normal, independiente y con mayores oportunidades.

Nuestro compromiso consiste en el apadrinar niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y otorgarles una beca anual que cubre el programa de educación y rehabilitación integral. Además, participamos en actividades, visitas y donaciones que ayudan al funcionamiento y que transmiten nuestro compromiso con la sociedad.

CONOCE MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN ALTER EGO EN WWW.ALTEREGO.CL